Blogia
El eterno aprendiz de Sentmenat

Más libros en la pila

Añado unos títulos más en la pila de lectura:

-Una canción para Lya, de George R.R. Martin. Para quien le interese (y se lea este blog), quedan unos cuantos ejemplares a la librería Gigamesh al irrisorio precio de 4,50 €;
-Miedo a la democracia, de Noam Chomsky. Ensayos del célebre pensador americano sobre el sistema político a partir de la Segunda Guerra Mundial, haciendo especial hincapié en el final de la Guerra Fría. Una mirada interesante para poder deshacerse de la mitología que los gobiernos y las agencias de inteligencia (sí, estoy señalando a los Estados Unidos, pero aquí no nos quedamos cortos) han establecido en el imaginario de la sociedad de finales del siglo XX y conocer algunos de los hechos "silenciados" que nos ayudan a comprender qué fue lo que pasó.

En breve los reseñaré. Por ahora, disfrutad surfeando por sus páginas personales.

4 comentarios

Alex Vidal -

A ver, si me dices que los "reserve", no me dices que los "compre" :P Y seguro que quieres un par para especular con su precio :PP

truman -

Juas... otra decepcion más de Alex Vidal :(((
ni que te pidiera que los robases!solo te pedia que me los compraras! pse...

Alex Vidal -

Como diría aquel gran monstruo mediático de principios de los 90 (mira que queda lejos ya): "no puedorl, no puedorrll". ;) Dile a rip que se pase ¡ya!

Truman -

esto...quedaria mu mal si te pidiera que me "reservases" un par???