Blogia
El eterno aprendiz de Sentmenat

Presentación

¡Hola!

Qué ilusión, mi primer artículo en la bitácora... y no sé nada más que dejarlo vacío.

Tantas ideas y también tantos olvidos.

Actualmente estoy leyendo:
-The Armageddon Rag, de George R.R. Martin, qué próximamente se publicará en Gigamesh;
-Historia de España, de Pierre Vilar;
-El evangelio según Jesucristo, de José Saramago;
-Karel Capek-Life and Work, de Ivan Klíma (biografía del autor checo que no fue premio Nobel por presiones del Tercer Reich);

y alguno más despendolado por ahí. A medida que los vaya acabando, iré haciendo mi reseñita en el tema Libros (en construcción, claro) y actualizando la lista.

3 comentarios

Alex Vidal -

¿Sugerencia? Te has leído los dos ya publicados de Canción de Hielo y Fuego :)

Alberto Cairo (de quien añadiré su web en los enlaces de ahí al lado cuando tenga tiempo) me recomendó "Fast Food", de Eric Schlosser, un ensayo buenísimo sobre la McDonalds y cómo ha influenciado en todo, desde la arquitectura de las ciudades hasta la fiebre de las vacas locas...

rip -

es el primer comentario? di que si vaaaaaaaaaaaaa XD

jo, pues me dejas un poco chof, sintiendome como una seta, ultimamente leo muy muy poquito! llevo entre manos the tipping point, un libro muy bueno sobre la propagación de tendencias y...ya

pendientes, un montón, alguna sugerencia interesante?

Truman -

Felicidades y suerte en esta aventura!!!