Blogia
El eterno aprendiz de Sentmenat

Otro motivo más para ser republicano

Otro motivo más para ser republicano Por fin Felipe de Borbón y Borbón ha acertado y ha dejado preñada a Doña Leti. Y ya ha empezado la maquinaria mediática a abrasarnos el cerebro con la magna noticia.

No me malinterpretéis. Como personas humanas que son, no puedo más que alegrarme por la concepción de una nueva vida. Además, tan afortunada. Mi buen amigo Juanma me ha comentado que Carod-Rovira, el presi de Esquerra Republicana de Catalunya, ha felicitado a los Príncipes con las siguientes palabras, que yo también suscribo:

«El presidente de ERC, Josep Lluís Carod-Rovira, ha felicitado a los Príncipes de Asturias y les ha deseado "que les vaya bien, porque además tiene todo lo que se ha de tener, parece que se quieren, y tienen trabajo y casa asegurada, de momento".»

(Fuente: El Mundo)

Y pagado con nuestros impuestos. Y nosotros, infelices, abocados a pisos de 30 metros cuadrados, y eso si nos alcanzan los sueldos.

1 comentario

Truman -

me encanta el:"...de momento" XDDDDDDDD